Platinums Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Participa en el Frente Batalla

2 participantes

Ir abajo

Participa en el Frente Batalla Empty Participa en el Frente Batalla

Mensaje  Joan Mora Jue Oct 22, 2009 5:32 pm

Esta vez busco 4 usuarios para el Frente Batalla. Veo el frente batalla como un reto que todo usuario debe enfrentarse, y creo que es mejor que ponga la Liga Platinums como opcional, aunque será importante a la hora de obtener Platins y probar un equipo.

Aquí los edificios y normas resumidas.

Castillo Batalla-Derrota al líder con un equipo entrenado en una semana. Los pokémon serán devueltos para utilizarlos en la fábrica batalla.
Torre Batalla-Lucha contra el mejor del ranking de mejor entrenador de la Liga Platinums.
Ruleta Batalla-Los pokémon de tu equipo tendrán un número asignado y se elegirán quienes lucharan al azar.
Sala Batalla-Elige contra qué pokémon lucharás en un 1 vs 1
Fábrica Batalla-Lucha con Pokémon de prestamos. Se dará al azar 6 pokémon a elegir de los que solo 3 pelearán. (Permanecerá cerrada bastante tiempo...)

Necesito saber en cual edificio preferís estar, obviamente no podréis estar en la Torre Batalla y la fábrica estará cerrada bastante tiempo, hasta que consiga obtener pokémon para ello.

Los líderes de Gimnasio pueden ser si quieren parte del Frente Batalla, ahora que la Liga se ha vuelto opcional. Quien quiera cambiar de puesto que me lo diga ^^

Los temas serán construidos lo más pronto posible.
Joan Mora
Joan Mora
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 08/08/2009
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30

Personaje
Entrenador:

http://elblogdejoanmora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Participa en el Frente Batalla Empty Re: Participa en el Frente Batalla

Mensaje  Alex-Dark Jue Oct 29, 2009 4:12 pm

Ya soy lider de gimnasio,pero me gustaria ser el Jefe de la Sala(no me acuerdo como se decia en realidad,asi que le digo Jefe Participa en el Frente Batalla 767580 ),usaré a Dragonite en todas :P xD.
avatar
Alex-Dark
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 14/08/2009
Cantidad de envíos : 73

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.