Platinums Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

+4
christian13
Meta-Dragonite
Alex-Dark
Joan Mora
8 participantes

Ir abajo

¿Deberia cerrarse la liga platinums temporalmente?

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Encuesta2100%¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Encuesta3 100% 
[ 5 ]
¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Encuesta20%¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Encuesta3 0% 
[ 0 ]
¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Encuesta20%¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Encuesta3 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Joan Mora Sáb Sep 26, 2009 8:17 pm

Estoy pensando en cerrar temporalmente la liga platinums, ya que de momento nadie ha retado a ningun lider de gimnasio y las imagenes aun estan por hacer...

Ademas seguramente algunos proyectos tambien se cierran temporalmente como la tienda, que no dispone de repartidores y aun no esta totalmente lista algunas cosas cruciales. Y algunos se pasan por ese chat para hacer flood.

Espero tener listo estos proyectos, pero de momento...
La tienda y centro de adopcion permaneceran cerradas hasta que disponga de repartidores y pueda preparar la lista y precios.

La liga platinums, decidis vosotros. Si sale si, tendre que dejar de hacer emoticonos y rangos... que significa que hay un nivel maximo 20

Si sale no, podre trabajar en estas cosas y podre organizar mejor la liga y alistar miembros para el Alto Mando y Frente Batalla

Saludos
Joan Mora
Joan Mora
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 08/08/2009
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30

Personaje
Entrenador:

http://elblogdejoanmora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Alex-Dark Sáb Sep 26, 2009 8:59 pm

Pues si,prefiero el cierre temporal,pues si va a haber mejoras...
Prefiero el cierre temporal ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) 143929
avatar
Alex-Dark
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 14/08/2009
Cantidad de envíos : 73

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Meta-Dragonite Dom Sep 27, 2009 2:11 pm

si vas a mejorar, que se cierre temporalmente
Meta-Dragonite
Meta-Dragonite
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : About:cache

Personaje
Entrenador: Juan A.

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  christian13 Dom Sep 27, 2009 2:42 pm

tambien somos spocos mienmbros ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) 78544

Cuando haya mas se podra abrir la liga ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) 785486
christian13
christian13
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 18/08/2009
Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
Localización : En el foro ^^ y en madrid

Personaje
Entrenador: TOM

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  .Sceptile.G.Arceus. Dom Sep 27, 2009 4:23 pm

yo vote por si, me parece que esta bien que lo cierres temporalmente xD
.Sceptile.G.Arceus.
.Sceptile.G.Arceus.
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 18/08/2009
Cantidad de envíos : 89

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Delos Dom Sep 27, 2009 8:51 pm

Bueno yo digo que si... ya que por el momento hay que prepararse... em encantan los iconoos!! ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) 293316
Delos
Delos
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/08/2009
Cantidad de envíos : 110
Localización : No es importante

Personaje
Entrenador: Dryks

http://www.platinums.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  sergiogimeno Sáb Oct 10, 2009 3:34 pm

Pienso que se deberia cerrar todo menos el primer gimnasio, asi cuando alguien rete al primero se abrira el segundo, creo que es mejor que cerrarlo del todo ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) 802543
avatar
sergiogimeno
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 27
Localización : L'Enova-Valencia

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Warlock Sáb Oct 10, 2009 6:08 pm

si es temporalmente si... yo tenia pensado retar a algun lider de gimnasio
pero mejor cerrarlo, estoy preparando un equipo mas fuerte y mejor
salu2!
Warlock
Warlock
Nivel 2
Nivel 2

Fecha de inscripción : 05/10/2009
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : España

https://platinums.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Joan Mora Sáb Oct 10, 2009 6:26 pm

sergiogimeno escribió:Pienso que se deberia cerrar todo menos el primer gimnasio, asi cuando alguien rete al primero se abrira el segundo, creo que es mejor que cerrarlo del todo ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) 802543

Practicamente intento mejorarlo, pero no tengo mucha idea de momento de lo que voy a hacer.
Antes de rellenar el Alto Mando intentaré rellenar el Frente de Batalla, que se podrá entrar teniendo o no teniendo las medallas.

La verdad, no sé como mejorar mucho la liga platinums. Si dais alguna sugerencias, la admito encantado.
Joan Mora
Joan Mora
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 08/08/2009
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30

Personaje
Entrenador:

http://elblogdejoanmora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion) Empty Re: ¿Cierre de la liga platinum? (7 dias de votacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.