Platinums Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

Consejo sobre ataques de mi equipo

5 participantes

Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Keitaro Vie Ago 28, 2009 11:08 am

Bueno una de las cosas que más me gusta de pokemon es comentar estrategias y los mejores ataques, etc con otros fans :P. Necesito ayuda con mi equipo ya que creo que el tema de poner buenos ataques aún no se me da muy bien... os digo mis pokemon y los ataques que tengo y los que estoy planteando cambiar.

Charizard: Atq. Esp. y Vel.
Respiro
Vuelo
Pulso Dragón
Onda ígnea

Estaba pensando en ponerle Pulso Dragón (sumando los ataques de todos mis pokemon me faltan ataques de tipo dragón, fantasma, siniestro y acero (Creo k no me dejo ninguno)) pero no se si sería mejor cambiarlo por llamarada u onda ígnea... que me aconsejais?

Empoleon: At. Esp. y Def. Esp.
Hidrobomba
Surf
Pico Taladro
Ventisca

Sin duda es el pokemon que más me a decepcionado. Su tipo acero-agua hace que muera sin problemas alguno con un simple terremoto. Empoleon no encuentro ataques mejores para él y tampoco se como podría evitar ser apuñalado tan rápido (si no fuera x su baja vel...) por un simple terremoto.

Rhyperior: PS y Atq. (aunk tmb tiene mucha defensa)
Megacuerno
Roca Afilada
Terremoto
Machada

Este es el pokemon con el que más contento estoy. Sin duda sus ataques son muy buenas (salvo el simple hecho de que machada me baja vel. y con lo lento que es de por sí... en varias ocasiones eso me a jugado una mala pasada) y potentes y creo que ese pokemon no necesita cambios en los ataques. Para más suerte tiene la habilidad que disminiye el poder de los ataques supereficaces contra él.

Meganium: Def. y Def. Esp (se supone... xD)
Danza Pétalo
Síntesis
Rayo Solar
Día Soleado

Este es el 2º pokemon que más me a decepcionado. Se supone que es bueno en defensas pero supongo que no lo e entrenado muy bien en lo mismo...
Para usar el potente rayo solar primero tendría que esperar un turno para día soleado y si por el contrario usara danza pétalo tendría que seguir con ese ataque 2 o 3 turnos y para colmo cae confuso...

Gallade: Atq. y Def. Esp
A Bocajarro
Reflejo
Tajo Umbrío
Cabezazo Zen

Este pokemon también me encanta, la única pega que tengo sobre él es que es el pokemon con el que más perdido ando de ataques y el que más me gustaría que me evaluaseis. Estaba pensando en cambiarle un ataque (el más probable protección) por Reflejo.

Electivire: Atq. y Vel. (Seguido de Atq. Esp.)
Puño Fuego
Rayo
Pantalla Luz
Giga Impacto

Sin duda una autentica arma de matar, aunque e de reconocer que no se aprovecharla al máximo. Pantala luz, lo creais o no, es una enorme ayuda.
A y por si os sirve de referencia, comparando sus ataques a ver si os parece bn equiparlos con los siguientes objetos.

Charizard: Gafas Esp. (para pegar más fuerte)
Empoleon: Garra Rápida (a ver si con un poco de suerte me adelanto a los atq. enemigos...)
Gallade: Lupa
Meganium: Roca Calor (aumenta los turnos de duración de día soleado)
Electivire: Refleluz (alarga los turnos de efecto de Pantalla Luz)
Rhyperior: Camp. Concha (restaura un pco de PS dependiendo del daño que cause)

Si necesitais algún dato más me decis o lo que sea :P

Bye!!!~


Última edición por Keitaro el Vie Ago 28, 2009 3:21 pm, editado 2 veces
Keitaro
Keitaro
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 27/08/2009
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lucena(Córdoba)

Personaje
Entrenador:

http://www.pokeaventura.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Alex-Dark Vie Ago 28, 2009 11:39 am

Mmmh,lo de Empoleon es un problema,Terremoto es de los ataques mas usados del juego LoL
Ahora mismo tengo prisa,me tengo que ir a Cádiz y no tengo time para evaluarte >_<
Luego edito o mañana >_<
avatar
Alex-Dark
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 14/08/2009
Cantidad de envíos : 73

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Delos Vie Ago 28, 2009 12:55 pm

Charizard:
Ala acero
Vuelo
Lanzallamas
Pulso dragon

Empoleon:
Hidrobomba
Pico taladro
Alud
(el ultimo escogelo tu...)


Esos son los unicos que yo modificaría... los demas estan bien pero le faltan algo... pensaré en ello y te ayudo
Delos
Delos
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/08/2009
Cantidad de envíos : 110
Localización : No es importante

Personaje
Entrenador: Dryks

http://www.platinums.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Joan Mora Vie Ago 28, 2009 1:14 pm

Keitaro escribió:Bueno una de las cosas que más me gusta de pokemon es comentar estrategias y los mejores ataques, etc con otros fans :P. Necesito ayuda con mi equipo ya que creo que el tema de poner buenos ataques aún no se me da muy bien... os digo mis pokemon y los ataques que tengo y los que estoy planteando cambiar.

Charizard:
Respiro
Vuelo
LLamarada
Onda ígnea

Estaba pensando en ponerle Pulso Dragón (sumando los ataques de todos mis pokemon me faltan ataques de tipo dragón, fantasma, siniestro y acero (Creo k no me dejo ninguno)) pero no se si sería mejor cambiarlo por llamarada u onda ígnea... que me aconsejais?

Empoleon:
Hidrobomba
Surf
Pico Taladro
Ventisca

Sin duda es el pokemon que más me a decepcionado. Su tipo acero-agua hace que muera sin problemas alguno con un simple terremoto. Empoleon no encuentro ataques mejores para él y tampoco se como podría evitar ser apuñalado tan rápido (si no fuera x su baja vel...) por un simple terremoto.

Rhyperior:
Megacuerno
Roca Afilada
Terremoto
Machada

Este es el pokemon con el que más contento estoy. Sin duda sus ataques son muy buenas (salvo el simple hecho de que machada me baja vel. y con lo lento que es de por sí... en varias ocasiones eso me a jugado una mala pasada) y potentes y creo que ese pokemon no necesita cambios en los ataques. Para más suerte tiene la habilidad que disminiye el poder de los ataques supereficaces contra él.

Meganium:
Danza Pétalo
Síntesis
Rayo Solar
Día Soleado

Este es el 2º pokemon que más me a decepcionado. Se supone que es bueno en defensas pero supongo que no lo e entrenado muy bien en lo mismo...
Para usar el potente rayo solar primero tendría que esperar un turno para día soleado y si por el contrario usara danza pétalo tendría que seguir con ese ataque 2 o 3 turnos y para colmo cae confuso...

Gallade:
A Bocajarro
Protección
Puño Drenaje
Psico-corte

Este pokemon también me encanta, la única pega que tengo sobre él es que es el pokemon con el que más perdido ando de ataques y el que más me gustaría que me evaluaseis. Estaba pensando en cambiarle un ataque (el más probable protección) por Reflejo.

Electivire:
Puño Fuego
Rayo
Pantalla Luz
Giga Impacto

Sin duda una autentica arma de matar, aunque e de reconocer que no se aprovecharla al máximo. Pantala luz, lo creais o no, es una enorme ayuda.
A y por si os sirve de referencia, comparando sus ataques a ver si os parece bn equiparlos con los siguientes objetos.

Charizard: Gafas Esp. (para pegar más fuerte)
Empoleon: Garra Rápida (a ver si con un poco de suerte me adelanto a los atq. enemigos...)
Gallade: Raíz Grande (Para recuperarme más al usar puño drenaje)
Meganium: Roca Calor (aumenta los turnos de duración de día soleado)
Electivire: Refleluz (alarga los turnos de efecto de Pantalla Luz)
Rhyperior: Camp. Concha (restaura un pco de PS dependiendo del daño que cause)

Si necesitais algún dato más me decis o lo que sea :P

Bye!!!~

Te podría aconsejar mejor si me pones las stats, ya que el daño que hagas depende de eso. No le vas a poner un t¡ataque ofensivo a un shuckle, que es defensivo.

A charizar le quitaríallamarada, tiene mucha potencia, pero puede fallar, en cambio onda ígnea ataca a los 2 pokémons rivales y tiene buena precisión. le quitaría llamarada.

Empoleon de momento no sé, investigaré un poco más a este pokémon haber si encuentro alguna estrategia decente que le pueda hacer sobrevivir contra ataques de tipo tierra (¿Banda focus?)

Piensa las ventajas que consigues con día soleado, puedes cargar todo los rayos solares, en 9 turnos por la roca calor. Estas estrategias las prefiero en combates dobles, tengo a magmortar y tropius, así que cuidado. Además voy a entrenar otros dos pokémon con una estrategía similar. Danza pétalo podrías quitarselo por otro ataque como golpe cuerpo, que puede paralizar o puedes probar a darle la baya ziuela.

Sobre Gallade nosé que decirte, la verdad es que es malo en defensa así que te puede venir bien, puedes probar a darle un refleluz, te durará 10 turnos esa defensa extra, que le baja con A bocajarro...lo puedes sustituir por demolición, podrías cargarte las barreras de tus contrincantes.

Rhiperior y electivire no necesitarán muchos cambios, podrías intentar formar duos para los combates dobles, y que sean equilibrados.

de nota te pongo un: 4
4/5 es decir un 8 de 10

Saludos
Joan Mora
Joan Mora
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 08/08/2009
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30

Personaje
Entrenador:

http://elblogdejoanmora.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Keitaro Vie Ago 28, 2009 1:57 pm

e editado el primer post. con los mejores stat de cada pokemon. respiro de charizard dudo que lo cambie porque gracias a ello también pierdo el tipo volador por ese turno y biene bn.
Sigan comentandomelo porfa y gracias a los que lo hicieron ^^

EDIT. ya e modificado algunos ataques de algunos pokemon así que los pongo arriba también.
Keitaro
Keitaro
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 27/08/2009
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lucena(Córdoba)

Personaje
Entrenador:

http://www.pokeaventura.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Alex-Dark Sáb Ago 29, 2009 11:53 am

OMG,desde cuando con Respiro se pierde el tipo volador?Creo que solo recupera PS :S...
avatar
Alex-Dark
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 14/08/2009
Cantidad de envíos : 73

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  jaguar22 Sáb Ago 29, 2009 3:22 pm

jajaja no se quita el tipo volador, lo unico que hace ese ataque es ganar PS xDD
respecto a Charizar, yo le pondría estos ataques:
Llamarada
Vuelo
Onda Ígnea
Y el que tu quisieras xDD

Empoleon: yo le pondría
Hidrobomba
Hidrocañón
Cascada
Rayo burbuja/Pico taladro XD
son los que le tengo puesto yo menos pico taladro xD
y luego a empoleon tambien le dejaría Garra rápida, siempre ataco yo primero y me los cargo de un golpe xDDD :lol!:
jaguar22
jaguar22
Nivel 10
Nivel 10

Fecha de inscripción : 20/08/2009
Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Localización : Salamanca n.n

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Keitaro Sáb Ago 29, 2009 4:07 pm

con respiro pierdes el tipo volador durante el turno en el que lo usas (D)

pues ya me arté de meganium y de empoleon así que los e sustituido por roserade y gastrodon que tienen estos ataques:

gastrodon:
recuperación
terremoto
surf
rayo hielo

roserade:
rayo solar
bomba lodo
síntesis
energibola

quiero cambiarle rayo solar a roserade porque energibola es lo suf. potente como para acabar con el rival pero no se por qué cambiarlo. mmm...
Keitaro
Keitaro
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 27/08/2009
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lucena(Córdoba)

Personaje
Entrenador:

http://www.pokeaventura.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre ataques de mi equipo Empty Re: Consejo sobre ataques de mi equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.