Platinums Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Menú

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

+3
Delos
christian13
.Sceptile.G.Arceus.
7 participantes

Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  .Sceptile.G.Arceus. Miér Ago 19, 2009 12:04 am

bueno es que un amigo me pasara un arceus al 100 con todos los atributos al maximo pero solo lo usare contra el xD bueno queria preguntarles que atakes les pongo y ue plate :p

estaba pensando en(que conste los atakes estan en ingles pero me los ueden decir en español si quieren):

-draco meteor, hydro canon, frenzy plant y flame burst. la plate le estaba pensando poner la ghost plate para que sea tipo ghost
.Sceptile.G.Arceus.
.Sceptile.G.Arceus.
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 18/08/2009
Cantidad de envíos : 89

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  christian13 Jue Ago 20, 2009 11:55 am

En teoria esta bien, pero si vas a cambiar mucho de tabla te recomiendo sentencia que cambia de tipo segun la tabla que lleves
christian13
christian13
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 18/08/2009
Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
Localización : En el foro ^^ y en madrid

Personaje
Entrenador: TOM

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Delos Jue Ago 20, 2009 9:38 pm

En mi opinion no le pondria este tipo de ataques... lo haría asi:

Ataques: Terremoto - Sentencia - Sofoco - Alud
Ataques (iguales) ingles: Earthquake - Judgment - Overheat - Avalanche
(No se si me equivoco xD)

Tabla: la de aire... no le afecta terremoto y es tipo Volador puro
Delos
Delos
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/08/2009
Cantidad de envíos : 110
Localización : No es importante

Personaje
Entrenador: Dryks

http://www.platinums.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  .Sceptile.G.Arceus. Vie Ago 21, 2009 2:27 am

el ataque avalanche de que tipo es? y pues yo le queria poner esos ataques porque me parecian los mas fuertes de cada tipo y asi poder matar a cualquier pokemon, ahora ya le puse sentencia ya que se me olvido ponerle draco meteor y bueno pues asi lo tengo yo, ahora ¿que tecnicas podria usar con tu recomendacion de ataques y plate?
.Sceptile.G.Arceus.
.Sceptile.G.Arceus.
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 18/08/2009
Cantidad de envíos : 89

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Twilighter Vie Ago 21, 2009 11:17 am

Avalanche (o alud) es de tipo hielo ^^
Twilighter
Twilighter
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 21/08/2009
Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : Forks

Personaje
Entrenador:

http://www.twilight-series.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Delos Vie Ago 21, 2009 11:41 am

En combates dobles llevalo siempre con un aerodactil por ejemplo y entre los dos un doble terremoto en alguna ocasion es util... Sofoco es un ataque demasiado poderoso asi que utilizalo siempre para rematar a alguien...

Siguo pensando mas estrategias...
Delos
Delos
Admin
Admin

Fecha de inscripción : 20/08/2009
Cantidad de envíos : 110
Localización : No es importante

Personaje
Entrenador: Dryks

http://www.platinums.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Alex-Dark Vie Ago 21, 2009 3:54 pm

Lo prefiero con la Tabla Bicho,no estoy acostumbrado a usar a Arceus,pero en ubers,fastidiar Psiquicos seria muy util,Siniestros tambien,y encima fastidiarias Plantas xD.(Usando sentencia,claro :p)
avatar
Alex-Dark
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 14/08/2009
Cantidad de envíos : 73

Personaje
Entrenador:

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Meta-Dragonite Dom Sep 13, 2009 7:29 pm

mira te recomiendo: tabla dragon (pq como te toque un dragn la cagas XD)

ataques: sentencia, recuperacion, llamarada, hoja aguda, ya no tiene puntod debiles, si te ataca con uno hielo, muerto, dragon, muerto, y si te vas a devilitar, recuperas, mejor no se puede estar, eso es lo q tengo yo, pero con otr tabla, con otros ataques , no tengo puntos debiles.
Meta-Dragonite
Meta-Dragonite
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 11/09/2009
Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : About:cache

Personaje
Entrenador: Juan A.

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Keitaro Dom Sep 13, 2009 7:32 pm

creo k el mejor tipos de todos es el normal, ya que es inmune al fantasma y solo tiene una debilidad (lucha) y teniendo todos los atributos al máx. y poniendole potentes ataques no hace falta recuperación ni nada de eso...
Keitaro
Keitaro
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Fecha de inscripción : 27/08/2009
Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Localización : Lucena(Córdoba)

Personaje
Entrenador:

http://www.pokeaventura.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.? Empty Re: que atakes le deberia poner a un arceus lvl 100 con todos los atributos al max.?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.